jueves, 23 de abril de 2015

Mejora tu desempeño sexual

El Ginseng además de sus propiedades medicinales,, también contiene aportes para mejorar el desempeño sexual. Según estudios realizados en Rusia, en 300 hombres que utilizaron esta planta, mejoraron su desempeño sexual, incluso algunos mejoraron la disfuncion eréctil.
El Ginseng se encuentra especialmente en las montañas de China, Rusia, Corea, Japón, Estados Unidos y Canadá, ya que este tipo de planta solo de da en las zonas frías.
Aquí te dejamos una lista con algunos de los beneficios que tiene este alimento:

*Mejorar la fatiga
*Mejora el rendimiento deportivo, aportando más energía en cada dosis.
*Mejora la potencia sexual
*Ayuda con el tratamiento de la impotencia sexual.



Además de todo esto el Ginseng es utilizado como un estimulante del sistema nervioso, actúa como un estimulando de la libido y proporciona energía sexual.
Su dosis no debe ser mayor a 100 gramos diarios y  debe utilizarse por más de 2 semanas, pero menos de 2  meses, ya que si se utiliza con demasiada frecuencia y en grandes dosis, puede provocar efectos secundarios.


Así que no esperes mas ve a conseguirla al la herbolaria más cercana y empieza con tu tratamiento para lograr obtener un mejor resultado sexual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

RevistaOnly.com es un blog que tiene como misión llevar a los lectores diversas informaciones de actualidad que acontecen en cualquier parte del mundo. Siempre buscando informaciones veraces que aporten al lector que las lee.

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.