martes, 28 de abril de 2015

Quieres llevar una buena relación con tu pareja? Lee esto!

La comunicación es algo fundamental en una relación, para llevar un buen matrimonio. Aquí te daremos unos tips, para que tengas una buena relación con tu familia, porque RECUERDA, los que sufren son los 'Hijos'. En México existen mas de 100,000 divorcios al año, esto se debe a que las parejas no llevan una buena comunicación entre ellos, lo cual genera muchas peleas, incluso engaños e infidelidades.

-Trata de evitar peleas continuas, si no estas de acuerdo con algo, solo basta con sentarse un poco y dialogar de una manera no muy brusca y sin agresiones.

-Las decisiones no las toma uno solo, siempre deben dialogar antes de tomar una decisión, ya que esto genera demasiados conflictos, sobre todo hablando de Economía.

-Intenta dedicar parte del día a tu familia, Recuerda que el día esta dividido en tres secciones, ocho horas para el trabajo, ocho horas para dormir y ocho horas para disfrutar con tu familia.

-Realiza diversas actividades con ellos, no solamente con los hijos, tienen que involucrarse todos, esto naturalmente ayuda a bajar el nivel de estrés y ayudas a reforzar la relación con tu pareja.

-En una pareja, siempre existen problemas, por mas mínimos que sean, intenta resolverlos antes de irse a dormir, uno nunca sabe que tiene preparado el destino para mañana.

-Olvida el pasado, esto debes de tenerlo en cuenta antes que nada, recuerda 'lo que no fue en tu año, no te hace daño', siempre deben dejar las cosas malas en el pasado y tratar de superarlas para poder prosperar.

-Respeto, deben tener respeto mutuo entre los integrantes de la familia, recuerda que una familia exitosa, siempre debe tenerse respeto los integrantes de la misma.

-Confianza, en una buena relación, siempre debe existir la confianza. Si no hay confianza, no hay respeto. Si elegiste a esa persona es porque le tendrás confianza y podrás contarle todo lo que te incomoda y lo que te gusta, esto contribuye con mantener una buena relación.

-Amor, no olvides decirle cuanto amas a tu pareja y a tus hijos, aunque se escuche algo cursi, siempre debes decírselo aunque ya lo sepa, debes recordarlo día a día.


Y lo mas importante de todo 'No hagas, lo que no quieres que te hagan' es un buen dicho, creo que sobre esto no hay mucho que explicar.
Siempre ten en mente que tu familia es primero, si decidiste casarte es porque formaras una familia y debes hacerla crecer con amor y respeto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

RevistaOnly.com es un blog que tiene como misión llevar a los lectores diversas informaciones de actualidad que acontecen en cualquier parte del mundo. Siempre buscando informaciones veraces que aporten al lector que las lee.

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.