martes, 5 de mayo de 2015

Piensas que tu pareja es infiel ? descrubela con esta aplicación espía para android

Eres una persona desconfiada ? o piensas que tu pareja es infiel ?

En este post te vamos a recomendar una impresionante aplicación para tu android, pero que es lo que necesitamos ?

Simplemente necesitamos un teléfono viejo o el teléfono de un amigo(Debe ser android), para colocarlo como cámara espía y recibir los videos e imágenes en nuestro celular.
Y una buena conexión a Internet, (Recomendable WIFI) ya que los videos siempre son demasiados pesados y si seleccionamos una conexión 3g o 4g, nos consumirá demasiados datos.




Bien, si ya tenemos nuestros dos teléfonos listos, procedemos a instalar la aplicación Motion Detector Pro. Esta aplicación esta diseñada para convertir nuestro teléfono android en una cámara de seguridad, la cual podemos configurar de diferentes maneras:

-Podemos hacer que la cámara empiece a grabar cada que detecte un movimiento.
-Grabar y tomar imágenes desde un determinado tiempo.

Una de las mejores funciones que incluye el programa, es que al detectar un movimiento, nos manda un aviso vía E-mail, al avisarnos debemos abrir rápidamente la aplicación para detectar los movimientos ocurridos en la cámara, o simplemente ir a revisar el teléfono para ver el video completo sobre lo que detecto.

Cabe mencionar que el teléfono que funcionara como cámara, no debe ser movido de lugar, si el teléfono se mueve dejara de hacer su función. Así es que les recomendamos hacer una buena base para su celular, o conseguir un lugar exacto en el cual logre captar una buena imagen y no sea descubierto por la victima.

Sin mas te dejamos el link de descarga para que lo pruebes!

Motion Detector Pro:
Motion Detector Pro, Descarga desde aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

RevistaOnly.com es un blog que tiene como misión llevar a los lectores diversas informaciones de actualidad que acontecen en cualquier parte del mundo. Siempre buscando informaciones veraces que aporten al lector que las lee.

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.