lunes, 22 de junio de 2015

Como si de una plaga bíblica se tratara, llegan miles de langostas a las costas de California

Los californianos han sido sorprendidos de las imágenes bizarras de decenas de miles de diminutas langostas rojas que han llegado a las playas del Condado de Orange. Las pequeñas langostas han sido vistos en las costas del sur de California en números sin precedentes.

El teniente de seguridad Marina Michael Beuerlein dijo al piloto de Costa de Laguna Beach que nunca había visto una aparición como esa en sus 34 años con la ciudad. Los crustáceos, que miden de uno a tres pulgadas de largo, no son perjudiciales para los seres humanos, y ha habido informes de algunas personas que se los llevan en cubos para intentar cocinarlas.

Este vídeo, capturado el miércoles, muestra la vista inusual en Newport Beach.



Generalmente se encuentran habitando los suelos marinos arenosos de México en la península de Baja, la mayoría de los animales varados en California llegan ya sean muertos o moribundos.

"Una vez"que están en la arena que su ciclo de vida normalmente ha llegado a su fin, oficial de protección marina Jeremy Frimond dijo el LA Times. "Sin embargo, algunos pueden todavía moverse ligeramente como y su muerte no es instantánea una vez varados."

La aparición repentina de las langostas ha desconcertado a muchos, con la especulación que puede ser causada por una combinación de calor y los patrones cambiantes del clima en el océano Pacífico.

"Esto podría parecer un mal día para las langostas rojas, pero es un buen día para las aves playeras que dependen de ellos para sobrevivir. Es el ecosistema tiene sin lugar a dudas mucho trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

RevistaOnly.com es un blog que tiene como misión llevar a los lectores diversas informaciones de actualidad que acontecen en cualquier parte del mundo. Siempre buscando informaciones veraces que aporten al lector que las lee.

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.