jueves, 11 de junio de 2015

Increible! Un rayo derriba OVNI en Francia y causa conmoción en los que lo filmaban

Unos estadounidenses que fueron de viaje a Francia, estaban haciendo una excursión en las montañas en un día lluvioso con muchos relámpagos que iluminaban el cielo. Muy tranquilos filman como se ve esta tormenta en las montañas hasta que un rayo cae a pocos kilómetros de ellos e impacta en un objeto no identificado que volaba por la zona.

Estos americanos sorprendidos por el suceso, el rayo que había impactado en un OVNI el cual estaba camuflado entre las montañas y los arboles, los excursionistas no dejan de gritarle a dios sin entender lo que estaba pasando, acaban de ver a un OVNI en los que no creían, ya que este no fue encontrado cerca de la zona, pues nadie sabe con que impacto el rayo, pero este vídeo es la clave para miles de conclusiones.

Mira el video aquí:

Hasta el día de hoy estas personas son entrevistadas, su vídeo es analizado, pero nadie sabe ni entiende lo que ha pasado, al principio se decía que fue un avión, pero no hay restos de nada y en el vídeo claramente se ve como este objeto no identificado cae rápidamente al suelo, una prueba mas que nos muestra que no somos los únicos en el universo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

RevistaOnly.com es un blog que tiene como misión llevar a los lectores diversas informaciones de actualidad que acontecen en cualquier parte del mundo. Siempre buscando informaciones veraces que aporten al lector que las lee.

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.