martes, 9 de junio de 2015

Increíble ver lo que salió del agua mientras varias personas se bañaban en la playa

Particularmente yo, he visto muchísimos increíbles y es por eso que tengo que decir, que éste es simplemente impresionante. Un turista cualquiera, que estaba pasando un buen rato en la Playa de Arraial do Cabo en Brasil, cuando de repente pudo ver que había algo raro moviéndose en el agua. 

De inmediato este curioso turista sacó su cámara y comenzó a filmar como un cardumen, en este caso de 30 delfines, iban en dirección a la orilla. Si crees que eso lo es todo, quédate viendo el video para que veas lo qué sucede después.

Te invito a que veas este video para que sepas por que decimos que es sumamente extrañísimo:


Realmente es inexplicable el comportamiento de estos animal, y uno se pregunta por qué los delfines hicieron esto, habrá sido un intento de suicido colectivo de estos delfines? No sabemos si algo querían decir a este grupo de personas, recuerda que estos animales son considerados dentro de los más inteligentes del reino animal.

Indudablemente hay que darle todo el crédito a la persona que logró filmar esto y dejarlo plasmado en este video, porque si no, hubiese sido muy difícil creer que algo como esto pudiese ocurrir en una playa cualquiera.


Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el botón de abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

RevistaOnly.com es un blog que tiene como misión llevar a los lectores diversas informaciones de actualidad que acontecen en cualquier parte del mundo. Siempre buscando informaciones veraces que aporten al lector que las lee.

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.