viernes, 19 de junio de 2015

Te sorprenderá saber que el lado derecho de tu rostro es más feo que el izquierdo, mira por qué

Las mujeres que aprecian tener sus cejas bien hechas se fijan que una ceja siempre está un poco diferente de la otra. La misma observación es posible para aquellas que al ver sus ojos maquillados ven que siempre hay un lado más fácil de ser maquillado, por supuesto, ese es tu lado más hermoso. 

Lo que parece ser sólo un sentimiento, créanme, fue probada por los investigadores. Los académicos de la Universidad Wake Forest demostraron que es más bonito el lado izquierdo que el lado derecho de la cara (no, no es una broma). 

Mira este video donde lo explican mejor:
 


Los investigadores probaron con imágenes de la izquierda y derecha de la cara. Entonces buscaron a algunos voluntarios para evaluar la belleza de las imágenes. Las imágenes mostradas en el lado izquierdo siempre fueron calificadas como las más bonitas o agradables. 

Y el resultado fue el mismo cuando los investigadores reflejaban las fotos. Esto es porque, según la encuesta, la mejilla izquierda es más intensa, y refleja más emociones. Ese lado de la cara se vuelve más agradable y hermoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

RevistaOnly.com es un blog que tiene como misión llevar a los lectores diversas informaciones de actualidad que acontecen en cualquier parte del mundo. Siempre buscando informaciones veraces que aporten al lector que las lee.

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.