sábado, 6 de junio de 2015

Tres brujas chocan y son hospitalizadas en un campo de Dominicana según prestigioso noticiario de ese país

Una noticia que dejó a varias personas perplejas por lo inverosímil que resulta ser, fue la ocurrida en un paraje del municipio de Moca, en la República Dominicana, los moradores del lugar aseguran haber escuchado el estruendo provocado por tres brujas que merodeaban la zona y que impactaron en un árbol de coco. Según los testigos, al parecer dos de las brujas en enseñaban a una novicia el arte de volar cuando al parecer no midieron bien la curva y chocaron con el árbol ya mencionado.

La policía de la zona dio cuenta del hecho y procedieron a ir al lugar verificando que un árbol de coco había sido dañado. Las brujas volaban cercano a una pequeña parroquia que existe en el campo. Los testigos, afirman haber visto a una de las brujas aturdida en el suelo.

A continuación te presentamos en este video:


Un de las brujas fue llevada al hospital, ya que en el choque se le fracturó uno  de sus brazos. Los moradores de San Antonio, Moca, dicen que no es la primera vez que cosas como estas suceden en el lugar, y desde hace varios años saben de historias que suceden con brujas, y en muchos casos, estas van detrás de los bebés recién nacidos para robárselos y ofrendarlos a satán.

Según los mismos lugareños ha sido la misma bruja que ha merodeada la zona y muchos de ellos no quieren delatarlas ante las autoridades por temor a represalias.
Esta nota parecería un bulo más o una broma de mal gusto, de no haber sido porque un prestigioso tele noticiario dominicano fuera a constatar la veracidad de algo que se corrió como pólvora en todo el municipio de Moca. 



4 comentarios:

  1. ¡ ... Estos Personajes tan engañadores y burlones, no deberían trabajar para diario o noticiero alguno; por su falta de Ética al tratar de ejercer la Profesión como Dignamente lo haría un Profesional de la Prensa; hoy día Internacional del Periodistas, busquen la verdadera noticia entrevistando a los Profesionales del Hospital en cuestión para enterarse de Verdades y no supuestos. Sean Serios en la Noticia. ... :D ... !

    ResponderBorrar
  2. eso es noticia para retrasados mentales...

    ResponderBorrar
  3. Una bruja floto sobre mi y voló un auto con su rasho laser

    ResponderBorrar
  4. EL CHAVO DICE QUE ALAS 2 DE LA MAÑANA IVA A SU TRABAJO DE SEGURO IVA A ROBAR O A VIOLAR AJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar

Sobre este blog

RevistaOnly.com es un blog que tiene como misión llevar a los lectores diversas informaciones de actualidad que acontecen en cualquier parte del mundo. Siempre buscando informaciones veraces que aporten al lector que las lee.

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.